Notas de prensa

Información dirigida preferentemente a medios de comunicación especializados en salud.

▪ El producto se dirige a hombres de mediana edad que presentan síntomas tales como la necesidad de orinar durante la noche o la urgencia en la micción en su forma inicial o leve.

▪ Bajo el eslogan ¿Tienes motivos?, Menarini ha puesto en marcha una campaña de promoción para dar a conocer sus beneficios.

▪ En los hombres de 50 años, la prevalencia de dichos problemas es de un 50% y aumenta hasta un 80% en personas de 70 años. 

 Proxamol

A partir de los 50 años, más de la mitad de los hombres presentan molestias relacionadas con el funcionamiento de las vías urinarias que afectan sustancialmente a su calidad de vida. Dichas molestias incluyen dificultad en la micción normal, sensación de urgencia urinaria, chorro débil e intermitente o la necesidad de levantarse durante la noche para orinar. La prevalencia de estas molestias en hombres de 50 años es aproximadamente del 50% y alcanza el 80% en varones de 70 años o más.

Con el objetivo de mejorar y contribuir al funcionamiento normal de las vías urinarias en el hombre y aliviar dichas molestias, Menarini Consumer Healthcare lanza al mercado el complemento alimenticio Proxamol®, un producto con larga trayectoria y reconocimiento por parte de los consumidores europeos.

Proxamol®, cuya dosis recomendada es de una cápsula al día, contiene 320mg de extracto estandarizado del fruto de Serenoa repens, un extracto ampliamente estudiado, que ha demostrado su eficacia frente a las molestias mencionadas anteriormente y un perfil de seguridad con escasos efectos secundarios.

Bajo el eslogan ¿Tienes motivos? Menarini ha puesto en marcha una campaña de comunicación para dar a conocer sus beneficios junto a este spot publicitario que se emitirá en televisión: https://www.youtube.com/watch?v=GvE_Hw64yGI 

 

Visitar web del producto

  

 Proxamol 2


 

Acerca de Menarini España

Menarini es un grupo farmacéutico internacional con más de 125 años de historia que está presente en más de 130 países de todo el mundo. Menarini España es una de las filiales estratégicas del grupo, con una producción de 62 millones de unidades de medicamentos al año y una plantilla de cerca de 750 trabajadores. Su sede en Badalona, con una superficie de 15.000 m2, incluye la planta de producción y uno de los seis centros de I+D que el Grupo Menarini Internacional tiene en Europa. Menarini, presente en España desde hace 55 años, se sitúa entre las 15 primeras empresas del sector farmacéutico español.

Comunicación    

Esperamos haberte sido de ayuda. Si necesitas otro material, no dudes en contactar con nosotros.  Somos Sonsoles Pérez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y Javier Herrero (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de Planner Media, y nuestro teléfono es el 91 787 03 00.

 

  

 ico pdf  Descargar nota de prensa

 

 

 

·         La guía resume las recomendaciones de actuación a las personas con diabetes tipo 2 (diabetes de la personas adultas con sobrepeso u obesidad) basada en las últimas evidencias científicas 

·         La aplicación de las nuevas tecnologías en la patología y la diabetes en población inmigrante son algunas de las novedades que presenta el documento

·         La prevención, el diagnóstico precoz y el inicio temprano de medidas terapéuticas reducirían el desarrollo de las complicaciones de la patología 

·         En España, la prevalencia de la diabetes tipo 2 es del 13,8%

Contacto prensa

Díptico corporativo

Dossier corporativo

Vídeo corporativo

Disponible en:
Español | Català | Italiano | English