VII Premio de Pintura Menarini
Vuelve la actividad a este blog después de vacaciones, con energías renovadas y muchas ganas…

VII Premio de Pintura Menarini

VII Premio De Pintura MenariniVuelve la actividad a este blog después de vacaciones, con energías renovadas y muchas ganas de seguir compartiendo con vosotros actividades como el Premio de Pintura Menarini, que este año ya ha llegado a su séptima edición. Cristina Megía ha sido la ganadora en esta ocasión con la obra “Sin título“. El nombre de la ganadora se dio a conocer el pasado 17 de septiembre en un acto institucional en el Museo de Badalona, que contó con la presencia del alcalde de la ciudad y de representantes del Museo, el Grupo de Bellas Artes y Menarini.

La artista, de Valdepeñas, ha conseguido el Premio con una obra realista que hizo en 2008, rompiendo con la línea de abstracción que había triunfando las ediciones anteriores. Os recordamos que aún estáis a tiempo de acercaros al Museo de Badalona para ver las obras participantes hasta el próximo 11 de octubre.

Te puede interesar

El sol sale para todxs

Llega abril, celebramos la primavera, el buen tiempo, los días son más largos y este mes nuestro propósito es que…

¿Cómo estás?

Cuidar nuestra relación con los compañeros/as es algo que deberíamos poner en práctica si ue queremos generar un buen ambiente…

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…