Jesús Torres, Presidente de Infancia con Futuro
Hoy queremos haceros partícipes de unas palabras que nos ha enviado Jesús Torres, Presidente de…

Jesús Torres, Presidente de Infancia con Futuro

Farmacia Infancia Con FuturoHoy queremos haceros partícipes de unas palabras que nos ha enviado Jesús Torres, Presidente de la ONG Infancia con Futuro, sobre el funcionamiento actual de la clínica médica de Amatitlán (Guatemala). Como ya os hemos contado, Menarini ha contribuido durante dos años consecutivos en este proyecto, pero una vez construido e inaugurado el edificio, aún son muchas las necesidades que requiere para que éste aún sea más eficiente. Por ello, este año sigue siendo una de las 4 causas en las que colabora la compañía:

“Desde su inauguración, la clínica está prestando, en los espacios que se han podido equipar hasta ahora, un servicio importante a los habitantes de las aldeas del lago Amatitlán. Además de funcionar como sede, desde la que se coordinan y dirigen todas las actividades de Infancia con Futuro relacionadas con la salud, se encuentran funcionando a pleno rendimiento la farmacia y una consulta médica de medicina general, con preconsulta atendida por una enfermera. También se cuenta con un aula y sala de reuniones para la Promotoras de Salud. Queda por equipar la planta alta, donde se espera poder contar con una consulta de especialidades médicas, un equipo de ultrasonidos y, con una prioridad mayor, un laboratorio de análisis clínicos“.

En este día tan especial, sólo nos queda desearos a todos una feliz Nochebuena y día de Navidad. ¡Salud y felicidad para tod@s!

Te puede interesar

El sol sale para todxs

Llega abril, celebramos la primavera, el buen tiempo, los días son más largos y este mes nuestro propósito es que…

¿Cómo estás?

Cuidar nuestra relación con los compañeros/as es algo que deberíamos poner en práctica si ue queremos generar un buen ambiente…

BE GREAT, BE MENARINI

Se dice que la empatía es la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, de ver las cosas…