Blog Menarini

No queremos “Más plata en el bocata”

La protección y el cuidado del medioambiente de manera constante y continuada es una de nuestras premisas. Nuestra campaña #ÚnetealVerde, nos empuja a desarrollar acciones que dan cumplimiento al ODS 13 (Acción por el clima).

El día 5 de junio, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, y siguiendo nuestro compromiso con las 3 R’s (Reciclar, Reutilizar y Reducir), toda la plantilla de Menarini recibirá un portabocadillos lavable y reutilizable confeccionado con tela wax y plástico alimentario confeccionado por Diomcoop, una cooperativa de iniciativa social con la que ya colaboramos y que también nos han confeccionado las bolsas de tela con etiqueta personalizable para la retirada de medicamentos y/o productos de autocuidado en sustitución de las bolsas de plástico que utilizábamos antes (unas 1.000 bolsas anuales).

“No más plata en el bocata” ha sido una de las iniciativas que más éxito ha obtenido en nuestro Buzón de Ideas, el lugar en el que nuestra plantilla puede presentar sugerencias e ideas de mejora.

En este vídeo podéis conocer más sobre nuestra nueva iniciativa sostenible https://youtu.be/x10ev_q14n0.

Ahoraok