Blog Menarini

congreso investigacion palma mallorcaSerá ma-ra-vi-llo-soooo ♪♫♪♫♪♫♪♫, viajar hasta Mallorca ♪♫♪♫♪♫♪♫ se ha puesto de moda este mes en el mundo sherpa. El pasado 6 de octubre, Iñaki González estuvo en la I Jornadas de Administrativos de la Salud de Baleares en el Hospital Son Llatzer, de Palma de Mallorca, donde más de 200 profesionales se dieron cita para compartir sus inquietudes y retos profesionales de futuro como colectivo. @goroji explicó con todo detalle los esfuerzos que se están dando dentro del proyecto “Juntos contra el Aislamiento Digital”, poniendo el énfasis en la creación de equipos multidisciplinares para reducir la brecha en salud digital, porque solo así, personas trabajando con personas, y olvidándonos de guerras internas, uniformes y categorías profesionales, se podrán alcanzar los objetivos.

 

congreso investigacion palma mallorcaUn poquito más tarde, el 27 de octubre, una delegación sherpa se trasladó –de nuevo- a la isla para participar en el I Congreso de Investigación de Palma Mallorca. Zulema Gancedo, Pedro Soriano y Miguel Ángel Mañez ejercieron de “embajadores” del movimiento en la jornada Salud2.0.

Gracias desde aquí a nuestros queridos @goroji, @zgancedo, @manyez y @soriano_p por seguir esparciendo nuevas semillas del proyecto #sherpas20 por todos los rincones a los que van.

 

 

Posts relacionados

Una gran biblioteca para el...

Internet funciona como un medio para publicar contenidos, una gran biblioteca para el usuario y un gran...
Leer más

Redes con contenidos de calidad

Desde hace nueve años, las organizaciones de pacientes son el mundo en el que más cómodo me siento y que mejor...
Leer más

Afrontar el reto del cambio

En los últimos tiempos hemos insistido en pasar del mundo 1.0 al 2.0, y al 3.0. Además, una parte de la...
Leer más

Cuestión de prioridades

Nuestro entorno sanitario ha experimentado muchas modificaciones a lo largo de los años. Integrar en el mismo...
Leer más