Blog Menarini

Niña arrastrando un carrito con librosVolvemos con el otoño, tras las vacaciones, y con él, vamos a dar un buen empujón a nuestro objetivo común: reducir la brecha digital en salud.

La primera cordada del año viene especial, de consenso para más señas, así que afilad criterio y dejad a punto vuestro lado más estratégico, porque os necesitamos para seguir construyendo esta, vuestra, comunidad.

Requerimos unos minutos de vuestro tiempo para cerrar dos cuestiones que trabajamos en la desconferencia y a las que les falta poner la guinda final.

Proyectos

Comenzamos compartiendo con vosotros los proyectos ideados de la II Desconferencia. Queremos saber por cuál apuesta la comunidad al completo, porque, como sabéis, el proyecto que finalmente apadrine Menarini tendrá que ser algo común y acordado entre todos, y queremos que vuestra participación sea máxima. ¿Por cuál de ellos apostáis?

Visión

Y seguimos, en este caso, abriendo la votación a la visión de #sherpas20. Tras las definiciones aportadas por los distintos grupos en la II Desconferencia, queremos llegar a una definitiva, una que sirva de base e integre las distintas percepciones, una visión de visiones, ¿con cuál os sentís más identificados?
Como siempre, gracias a todos por participar en algo que, como sabéis, nos hace mucha ilusión construir con toda la comunidad sherpa.

Posts relacionados

Una gran biblioteca para el...

Internet funciona como un medio para publicar contenidos, una gran biblioteca para el usuario y un gran...
Leer más

Redes con contenidos de calidad

Desde hace nueve años, las organizaciones de pacientes son el mundo en el que más cómodo me siento y que mejor...
Leer más

Afrontar el reto del cambio

En los últimos tiempos hemos insistido en pasar del mundo 1.0 al 2.0, y al 3.0. Además, una parte de la...
Leer más

Cuestión de prioridades

Nuestro entorno sanitario ha experimentado muchas modificaciones a lo largo de los años. Integrar en el mismo...
Leer más